Embudo flexible para líquidos

Olvídate de pringarte cada vez que rellenes cualquier tipo de líquido

| 32 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

Uno de los momentos más engorrosos para muchos profesionales y especialmente para particulares, es aquel en que quieren rellenar de aceite o de gasolina su moto o coche. Ese instante en el que se pretende verter de la manera más efectiva y limpia ese tipo de líquidos pringosos, no siempre acaban como uno había imaginado. Para todas esas personas, se ha inventado este ingenioso y sencillo gadget.

Olvídate de dejar perdido el suelo de tu garaje

Ahora, gracias a este embudo flexible para líquidos, tendrás un invento realmente útil para poder en tan solo unos minutos, rellenar el aceite o la gasolina; unos de los tipos de líquidos, que si no se tratan de la manera más adecuada, pueden llegar a causar grandes estragos en el suelo de tu garaje, tus manos o incluso en la chapa del vehículo. Fácil de utilizar, y aún más de limpiar y de guardar, este embudo flexible seguramente que se convertirá en un imprescindible en cualquier hogar.

Características:

-Medida: 37 cm de largo y 16,5 cm de ancho

-Temperatura: Apto para soportar desde 30 °F a 425 F °

-Material: Flexible

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.