Estación espacial para turistas Axiom

Ponte en la piel de un astronauta

| Sin precio
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

¿Alguna vez te has imaginado viajar al espacio?

En esta estación espacial de Axiom, tus sueños se van a convertir en realidad. Si creías que todavía estaba lejos el hecho de viajar al espacio de una forma segura y cómoda, con esta proyecto para turistas, vas a ver más cerca la posibilidad de hacerlo durante los próximos años.

Desde el primer día, la estación Axiom proporciona alojamiento de primera clase para su tripulación. El creador visionario de esta maravilla de la ciencia, Philippe Starck, ha logrado diseñar un cómodo y elegante alojamiento para tripulación. Los visitantes van a poder disponer de una litera privada, proporcionando por su ubicación, una unas vistas increíbles de la Tierra. Una aventura para los más valientes, que sin duda alguna, merece la pena experimentar al menos una vez en la vida. El sueño de cualquier astronauta, ahora ya será posible para la gente normal, gracias a esta majestuosa estación espacial para turistas.

Características:

-Habitáculos espaciales: Varios módulos.

-Observatorio: desde donde poder disfrutar de la tierra.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.