Casco piloto x-wing para moto

Siéntete como un piloto de la república

| 260 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Salvo que seas uno de esos Sith que buscan controlar la Galaxia, con tus oscuros manejos de lado equivocado de la fuerza, seguro que has soñado en más de una ocasión en poner fin a los planes del malvado Emperador Palpadine a bordo de un X-Wing. Un deseo, que es complicado de cumplir si no eres actor en Hollywood, al que quizá puedas acercarte un poco con este original casco de moto.

Casco, que imita con todo lujo de detalles los que llevaban los pilotos de la Alianza Rebelde en sus ofensivas contra el Imperio, con el que sentirás que tu moto se convierte en esa nave espacial a cuyos mandos de hubiera encantado ponerte. Sabemos que no es lo mismo que ir derribando enemigos imperiales o introducirte en el interior de la Estrella de la Muerte para facilitar el trabajo de Han Solo y compañía, pero si le echas un poco de imaginación, es posible que consigas tu objetivo.

Características:

Tamaño: 30 x 40 x 30 cm

Peso: 1,70 kg

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.