Los productos más curiosos de la red
Evita que la noche te impida seguir jugando con tus amigos en el parque o en el jardín de tu casa con este frisbee retroiluminado. Un disco, que ha sido diseñado por un jugador profesional Ultimate (un deporte de equipo que tiene al frisbee como elemento principal) para que tenga un vuelo mucho más limpio y prolongado que los discos convencionales, con el que sorprenderás a todo aquel que lo vea surcar el viento.
Este innovador diseño, que pesa tan solo 185 gramos, tiene dentro un núcleo de fibra óptica que se extiende desde el centro hasta los bordes para garantizar que toda su superficie se vea iluminada. Disponible en cuatro colores de LED diferentes, puede ser utilizado también por del día, ya que en la parte central posee un interruptor en el que se puede apagar para que no se gaste la pila que lo alimenta e incluso cerca de una piscina, ya que es totalmente resistente al agua.
–Tamaño: 13 x 13 x 3 cm
–Funciona con una pila de litio
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.