Garra de pared para pelotas

Tus pelotas siempre en el sitio

| 7 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

¿De qué te sirve tener un balón autografiado si no puedes lucirlo? Este tipo de obsequios son únicos en los tiempos que corren, hablamos de un autógrafo firmado a mano por tu deportista favorito. Seguro que no hay dos iguales y para demostrarlo puedes echar mano de esta garra de pared para pelotas que te permitirá dejar boquiabiertos a tus amigos y a todo aquel que pase por tu casa.

No importa si tu deporte favorito es el fútbol, el baloncesto, el tenis o el béisbol, porque la garra de pared se adapta a cada una de estas disciplinas. Incluso si tus ganas de presumir son invencibles, también puedes enganchar la garra al maletero de tu coche. Así podrás aprovechar cualquier ocasión en la que te encuentres con conocidos para abrir el maletero como quien no quiere la cosa y contarles la historia de cómo conseguiste ese autógrafo único.

Características:

-Dimensiones: 21 x 18 x 16,5 cm

-Peso: 118 gramos

-Color: Negro

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.