Lanzagranadas múltiple para Airsoft

Infunde miedo en tus enemigos

| 170 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Tener un arma que marque la diferencia, es tan importante en la vida real como en un campo de Airsoft. Poder disparar más rápido que tus enemigos o tener más munición disponible en tu arma, puede hacer que tu equipo se alce con esa victoria que tanto deseabais o continuar perdiendo contra esos que siempre van alardeando que son los mejores.

Aumenta tus posibilidades de victoria con este fantástico lanzagranadas, con el que podrás disparar 6 proyectiles en un abrir y cerrar de ojos. Fabricado para albergar granadas de 40 mm, este arma de tambor giratorio, hará que todo el que se cruce en tu camino acabe pidiéndote piedad o entregándote la bandera que se encuentre protegiendo en ese momento.

No esperes más para incluirla entre tu colección de armas y convertirte en ese héroe al que todos miren con admiración e inviten a todo lo que quiera por ser la pieza fundamental que ha cambiado el curso de la batalla.

Características:

Peso: 453 g

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.