Los productos más curiosos de la red
Si los bastoncillos de toda la vida, para limpiar los oídos, siempre te parecieron una engorrosa manera de limpiarlos, ahora tendrás con este gadget, una excelente oportunidad para poder limpiar de la manera más higiénica posible los oídos, poder despejar la cera, o limpiar de escamas y otros restos, los oídos de una forma realmente efectiva.
Un gadget imprescindible en cualquier baño
La tecnología ha llegado por fin a los vetustos modelos de bastoncillos, que lo único que hacían era meter aún mas la cera y la suciedad dentro de los oídos. Ahora, con esta artilugio en forma de espiral, podrás extraer de manera efectiva esa suciedad en pocos minutos. Por su cómodo tamaño, se puede incluir en cualquier neceser de viaje, por lo que podrás llevarlo a tus vacaciones de una forma realmente cómoda.
Disfruta ya de uno de los elementos más cómodos, para poder tener los oídos, aseados, despejados y lo que es más importante, en las mejores condiciones de salud de cara especialmente al verano.
-Peso: 81,6 gr
-Tamaño: 12 x 1.6 x 1.6 cm
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.