Llaves con forma de espada

Personaliza tus llaves de casa con espadas legendarias

| 10 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

¿Alguna vez has querido abrir la puerta de tu casa con estilo?

Ahora ya lo puedes hacer gracias a estas geniales llaves personalizadas con forma de espada. Si eres un gran aficionado a las series de aventuras, el cine, cómics y todo aquello que gira en torno a una trepidante historia en el que las espadas son una parte importante de la trama, con estas sorprendentes espadas realizadas en latón niquelado totalmente funcionales, podrás sentir todo ello en tus manos.

Existe una amplia oferta de tipos de espadas, de las mejores películas como por ejemplo el Señor de los Anillos, donde desde la mítica Dardo a la espadas de los elfos, estarán a tu disposición. Igualmente si eres un gran aficionado a las Guerras de las Galaxias, podrás sentir en tu manos el sable láser de Kylo Ren.

No dejes escapar esta oportunidad, de poder hacerte con alguna llave totalmente válida para poder utilizar en tus puertas, ya que la podrás llevar a tu cerrajero para que te personalice el corte de la hoja, en base a la cerradura de tu puerta.

Características:

Material: hechas de latón niquelado
Tipos: fácilmente identificables con estilos personalizados

 

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.