Lubricante con aplicador flexible WD-40

La manera más cómoda para llegar cualquier sitio

| 11 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Seguramente que en más de una ocasión has llegado al mentar a alguna persona, por no poder llegar de la manera más cómoda a ese pequeño rincón de tu vehículo que necesita de una aplicación extra de aceite o lubricante. Ahora eso ya no será un problema con este ingenioso aplicador que viene con una caña flexible, perfecta para alcanzar cada rincón que te propongas.

Con este Lubricante con aplicador flexible WD-40, podrás llegar a esos bajos tan difíciles de alcanzar si no eres un mecánico o si no tienes el lugar apropiado para hacer este tipo de cosas. Este lubricante flexible, sin duda alguna que se convertirá en uno de los productos imprescindibles en cualquier hogar que quiera contar con un práctico, sencillo pero útil kit de herramienta. No dejes escapar la oportunidad de hacerte con esta imprescindible lubricante, para poder llegar a cada lugar de una forma sencilla pero efectiva.

Características:

-Longitud aplicador: 18 cm

-Peso: 599 gr

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.