Set de 5 lápices rústicos de madera natural

Cada uno hecho a partir de una rama

| 6 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

La admiración que despiertan aquellos que son capaces de diseñar y apañárselas para crear sus propios productos y herramientas no pasa desapercibida. A todos nos gustaría sentirnos unos MacGyver de la vida creando nuestros cubiertos con una rama de madera u obteniendo nuestros útiles de dibujo con un par de troncos, pero desgraciadamente no todos nacemos con la habilidad de ser unos manitas.

Si tú te reconoces en esta descripción pero sigues sin querer renunciar a los productos hechos a mano, puede que este set de lápices rústicos te interese. Se trata de unos lápices creados a partir de madera y grafito, un producto de lo más original y único que dará un toque especial a tu blog de notas o tu cuaderno de apuntes.

Este tipo de creaciones también son interesantes para quienes se preocupan por el medio ambiente o la contaminación resultante de la producción industrial a gran escala. Así que si quieres aportar tu granito de arena para proteger el planeta, estos lápices rústicos de madera son para ti.

Características:

-Dimensiones: Largo aproximado de entre 12 y 15 cm

-Interesante: Producto hecho a mano

-Material: Madera y grafito

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.