Máscara de buceo snorkel

Un segundo rostro para otear el fondo marino

| 24 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

Quien prueba el snorkel, repite. Esta frase es una constante entre los amantes del mar y quienes disfrutan de conocer todo lo que esconde el fondo marino. Poder descubrir ese ecosistema que tenemos bajo los pies cuando vamos a la playa suele ser una experiencia que cambia, que nos hace ver el mar como un lugar más tranquilo, lleno de vida y, sobre todo, diferente a lo que estamos acostumbrados.

Por eso los amantes del snorkel siempre buscan mejorar su equipo, encontrar novedades que les permitan contemplar el paisaje marino con las menores limitaciones y la mayor claridad posible. Eso es justo lo que podremos obtener de la mano de esta máscara de buceo snorkel, con diseño integral y especialmente pensada para no empañarse ni dejar pasar el agua. Con ella puesta ni te darás cuenta de si estas arriba o debajo de la superficie del mar.

Características:

-Dimensiones: Tamaños M y L

-Material: Policarbonato

-Interesante: Vista de 180° con diseño de arco

  • Nuestra opinión:

  • Originalidad
  • Calidad/Precio
  • Apariencia
  • Impacto
  • Valoración final:

Autor:

Cristina Cárdenas

Cristina Cárdenas

Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.