Los productos más curiosos de la red
La última moda en fiestas de Halloween y terror ya no son las calabazas. Ahora se lleva crear pequeños cráneos de esqueleto con huevos duros. Gracias a este molde lograrlo será super sencillo, y desde luego que el resultado merece la pena.
Bastará con que introduzcas el huevo crudo en el interior del molde y todo el conjunto se ponga a hervir como si se tratase de hacer un huevo hervido normal. Pasado el tiempo de cocción, podrás desmoldar y disfrutar de tu creación en forma de cráneo de esqueleto. Una forma de lo más divertida y llamativa para presentar un plato tan simple como un huevo duro, pero que puede servir tanto de decoración, como para lograr que los más pequeños se coman el plato.
También puede ser un reclamo de lo más funcional para quienes no son demasiado amantes de la calabaza y la tienen como única solución en Halloween. Este huevo hervido cráneo de esqueleto será una buena alternativa de ambientación.
-Dimensiones: 62 x 7,39 x 1,2 cm
-Peso: 59 gramos
-Material: Plástico apto para la manipulación de alimentos
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.