Póster para rascar con 100 películas

Rasca las películas que hayas visto y descubre la imagen

| 18 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

¿Eres una persona de series o de películas? Si la respuesta ha sido la segunda es posible que hayas visto más de cien filmes. ¿Pero has visto esas 100 películas que nadie debería dejar pendientes?

De la misma forma que hacen los viajeros con los mapas, marcando aquellos que  ya han visitado, ahora puedes contar con un póster para rascar con 100 de las mejores películas jamas dirigidas. Si aún no las has visto ya estás tardando en preparar las palomitas, el refresco y un buen sitio en el sofá para disfrutar de ellas.

Pasarás mucho tiempo disfrutando de las películas y rascando en el póster una vez hayas terminado de verlas. Es perfecto para colgar en tu habitación para ver series y películas, también en tu sala de cine si tienes una. Lo puedes colgar junto a la TV para comenzar a rascar en el mismo momento que termines la película.

No es precisamente pequeño, por lo que tendrás que reservar un hueco para poder colgarlo. Eso sí, una vez que comiences a rascar los recuadros de cada película podrás ver una ilustración interpretando el film que te hará recordar al instante de qué película se trata.

Características:

  • Dimensiones: 59,4 x 41,9 x 0,1 cm
  • Color: Negro
  • Peso: 181 gr
  • Material: Papel
  • Perfecto para amantes del cine
  • Rasca para sacar a la luz las 100 ilustraciones representativas de las películas que muestra el póster
Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.