Los productos más curiosos de la red
Cenar con amigos puede ser algo mucho más divertido si dejamos que cada uno se prepare su propia comida. Sabemos que dicho así suena un poco maleducado y de mal anfitrión, pero cambiarás de idea en cuanto te contemos que por “prepararse su propia comida” nos referimos a que la preparen junto a nosotros en algo tan desenfadado como esta raclette con grill incluido.
Probablemente, lo de raclette te suene a chino, ya que es algo que no está muy extendido por España, pero seguro que en cuanto descubras de lo que se trata (básicamente es añadir queso a algo y fundirlo en una mini sartén) no podrás dejar de hacerlo.
¿No te convence lo del queso? No hay problema, ya que la parte superior se puede convertir en una pequeña parrilla eléctrica en la que se pueden asar deliciosos pinchos morunos, verduras y cualquier otra cosa rica que tengas en tu nevera.
–Tamaño: 54,7 x 22,8 x 13 cm.
–Potencia: 1300 vatios.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.