Raclette eléctrica con grill

Cocinalo todo a la vez y ahorra energía

| 40 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

Cenar con amigos puede ser algo mucho más divertido si dejamos que cada uno se prepare su propia comida. Sabemos que dicho así suena un poco maleducado y de mal anfitrión, pero cambiarás de idea en cuanto te contemos que por “prepararse su propia comida” nos referimos a que la preparen junto a nosotros en algo tan desenfadado como esta raclette con grill incluido.

Probablemente, lo de raclette te suene a chino, ya que es algo que no está muy extendido por España, pero seguro que en cuanto descubras de lo que se trata (básicamente es añadir queso a algo y fundirlo en una mini sartén) no podrás dejar de hacerlo.

¿No te convence lo del queso? No hay problema, ya que la parte superior se puede convertir en una pequeña parrilla eléctrica en la que se pueden asar deliciosos pinchos morunos, verduras y cualquier otra cosa rica que tengas en tu nevera.

Características:

Tamaño: 54,7 x 22,8 x 13 cm

Peso: 4 Kg

Potencia: 1300 vatios

 

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.