Lanzador Nerf de Fortnite

¡Que empiece el combate!

| 30.99 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Review:

Para pasarla a lo grande, con esta réplica del lanza cohetes de Fortnite. Hasbro nos trae esta excelente réplica vistosa y funcional, como parte de la colección basada en las distintas armas icónicas de Fortnite, con las que podrás jugar y divertirte en grande.

Siéntete como un completo héroe de acción y juega a Fornite en la vida real. Esta réplica de fácil uso y de muy buena construcción, es perfecta para pequeños y grandes, o en general cualquier fanático de los Nerf o de Fortnite. El juego Fortnite es uno de los más jugados del mundo y por tanto tiene su propio merchandising, y al igual que este rifle todos los productos son muy resultones.

Si te encantan las actividades al aire libre, las actividades en grupo y pasártelo en grande, este es un juguete que no te decepcionara. Eso sí, siempre con la precaución de no destrozar los muebles o arreglos del jardín.

Características:

Peso: 1,2 Kg

Dimensiones: 7,9 x 55,9 x 27,9 cm

Edad mínima recomendada: 8 años a más

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.