Los productos más curiosos de la red
¿Te gusta gastar bromas a propios y extraños? Traumatiza la infancia de tus niños para siempre con estos suaves, dulces y bipolares peluches satánicos. Cada uno de estos peculiares osos de peluche cambiarán radicalmente de expresión facial al ser apretados. Y eso no es poca cosa. Pasarán en segundos de ser suaves y adorables a monstruosos y enfadados.
Pero no solo eso, también existen peluches que no son ositos, hay desde un unicornio bipolar salvaje hasta un pequeño y achuchable felino. Y lo mejor de todo es que no utilizan pilas ni baterías.
Es el regalo perfecto para cuando algún niño no te caiga bien, te aseguro que sufrirá de pesadillas durante una buena temporada, jajajajajaja. Así que no te lo pienses más y elige tu osito de peluche favorito entre las numerosas opciones que se te ofrecen, y en una gran variedad de colores de pelaje.
-Peso: Entre 250 – 350 gr.
-Varias formas y colores disponibles.
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulres. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.