Los productos más curiosos de la red
¿Quieres el máximo confort para tu bebé?
Para todos aquellos padres que están todo el día viajando de aquí para allá con su familia, y procuran extremar el confort de sus bebés, os traemos en esta ocasión un ingenioso y útil asiento para bebés, el cual lo podrás aplicar sin ningún problema en el respaldo del asiento ubicado delante.
Está inicialmente diseñado para esas personas viajeras que utilizan con bastante frecuencia el transporte público, especialmente los aviones, autobuses o trenes. La invención de este siento, atiende a los problemas que tienen muchos padres, que desde hace tiempo demandaban este tipo de inventos, con el que poder prestar atención en toda momento a sus bebés.
Un asiento que además se podrá utilizar en todo tipo de asientos y sillas con respaldo, como por ejemplo la de un bar o de un hotel, que en ocasiones no ofrecen una sillita apropiada para los más pequeños de la casa.
Medidas: 22,1 x 13 x 9,9 cm
Peso: 454 gr
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.