Los productos más curiosos de la red
A pesar de que las máscaras son cada vez más realistas y tienen una mayor cantidad de detalles, siempre hay algo en ellas que cambiaríamos si fuera posible como por ejemplo el color, la forma en la que se adapta a la cabeza… etc. Unos pequeños inconvenientes que no tendrás con esta original máscara de calabaza que puedes construir con tus propias manos y decorar con los colores que más te gusten
¿No se te da bien eso de hacer cosas con las manos? No te preocupes, ya que la plantilla es lo suficientemente detallada para que cualquier persona, tenga la habilidad manual que tenga, pueda conseguir que quede perfecta. De hecho, es imposible equivocarse en su montaje, ya que las uniones solo coinciden con el número que les corresponde.
Siéntete con ella, por una vez en tu vida, como un auténtico manitas capaz de fabricar cualquier cosa que se le ponga por delante.
–Medidas: 35 x 36 x 35,7 cm
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.