Los productos más curiosos de la red
Separar la clara de la yema de un huevo siempre es una tarea complicada, ya que por mucho que nos esforcemos o tengamos cuidado, alguna pequeña parte de la clara acaba cayendo al bol en el que queremos depositar la yema. ¿Quieres evitar que esto te pase? Deja entrar en tu cocina este simpático pececillo y nunca más tendrás que preocuparte por este pequeño inconveniente.
Fabricado en silicona, este Goldfish no solo conseguirá hacerte la vida mucho más fácil, sino que además atraerá hasta la cocina a todos aquellos que no se meten en ella ni para ir a por una botella de agua. Y lo hará, porque usarlo es muy divertido, no hay que tener ninguna habilidad especial e incluso los niños pueden utilizarlo sin ningún tipo de problema.
Colócalo sobre la yema del huevo, aprieta el cuerpo del pez y suelta para que se la trague. Elige el lugar en el que quieras ponerla e inclina a tu nuevo mejor amigo para verter la yema.
–Tamaño: 8,9 x 6,4 x 3,8 cm
–Material: silicona
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.