Los productos más curiosos de la red
Si tu puntería no te permitiría durar más de 1 minuto vivo en una película del Oeste, será recomendable que pruebes un paso intermedio antes de instalar una diana de dardos en casa. A nadie nos gusta encontrar las paredes llenas de agujeros, sobre todo porque luego hay que dar explicaciones a las visitas…
Si quieres ahorrarte el quedar en mal lugar pero no perderte ni un ápice de la diversión, esta diana magnética para chapas es la opción ideal. Diseñada con forma de chapa gigante, te permitirá seguir la misma mecánica del tradicional juego de los dardos, y en ningún momento tu mala puntería hará peligrar la salud de nadie.
Con esta diana magnética todo son ventajas, cada vez que te bebas una cerveza contarás con un nuevo proyectil para tus partidas. ¿Puede haber una excusa mejor para tener que comprar cervezas?
-Dimensiones: 2 x 24,8 x 24,8 cm
-Peso: 360 gramos
-Interesante: Incluye soporte
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.