Cama para mascotas Hot Dog

Mantén a tu perrito caliente

| 22 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Hay quienes cuidan a sus mascotas como si fuesen sus hijos, y esto significa no solo que les van a dar todo el cariño del mundo, sino que también van a ofrecerles todas las comodidades posibles. Del mismo modo que nosotros buscamos una cama que nos proporcione el mejor descanso, tu mascota también puede gozarlo si le regalas un buen lugar para dormir, pero si encima éste tiene un toque divertido ya terminarás de redondear la jugada.

Y es que a todos nos gusta lo de sacarnos fotos con nuestros mejores amigos y compartirlas en las redes sociales. Esta cama para mascotas con forma de Hot Dog promete ser de lo más adorable, ya que si al hecho de ser confortable le añadimos la cara de gusto que pondrá nuestro perro al acurrucarse en ella, el resultado será una foto de lo más original y que te asegurará un buen número de corazones en tus redes sociales.

Características:

-Dimensiones: 63 x 47 x 21 cm

-Material: Algodón

-Interesante: Material ecológico, no tóxico, sin olor, saludable y resistente al desgaste

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.