Apoyabrazos ergonómico para utilizar el ratón

Olvídate de los dolores de muñeca en la oficina

| 20 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

¿ Cansado de tener la muñeca dolorida mientras trabajas con el ordenador?

Ahora con este genial apoyabrazos ergonómico para utilizar el ratón, los típicos dolores que aparecen en la mano por el uso del ordenador, ya no serán ningún problema. Con este ingenioso producto, que se adapta fácilmente a las sillas de oficina, permite poder reposar la mano de una forma cómoda y lo que es más importante.

Es un regalo estupendo para todas aquellas personas que pasan largas horas frente al ordenador, y que están acostumbrados a depender del ratón. Su diseño permite ajustarlo no solo a los brazos de las sillas, sino además a la zona de la mesa más cercana al brazo, dejando una superficie estable donde reposar sin problemas nuestra muñeca.

Esta ligeramente acolchado con una capa de neopreno, con lo que se consigue que la mano esté estable y sin complicaciones. No te pierdas la oportunidad de hacerte con este Apoyabrazos ergonómico para utilizar el ratón a un precio excepcional.

Características:

Medidas: 47 x 21,6 x 4,3 cm
Peso: 862 gr

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.