Los productos más curiosos de la red
La diana es un clásico a la altura del parchís o las cartas, pero con ese toque especial de poder jugar de pie y en movimiento. De hecho, una buena partida a la diana suele tener un bar como escenario principal, así como un bar que se precie debe intentar contar con una diana entre sus filas. Si quieres iniciar a tus hijos en este noble arte y gran juego social pero no quieres ver peligrar el acabado de las paredes de casa o alguna parte de tu cuerpo, la solución es contar con esta diana magnética.
Fácilmente instalable en el hogar, la diana magnética elimina las puntas de los dardos y mantiene la mecánica gracias a la técnica del magnetismo. La punta de cada uno de los dardos de esta diana está bien imantada para que puedan fijarse fácilmente y sin desplazarse. Se acabó eso de que peligre la integridad física mientras los niños se divierten.
-Dimensiones: 41 x 40 x 3,8 cm
-Peso: 280 gramos
-Recomendado: A partir de 3 años
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.