Estantería de madera símbolo Batman

Luce tu colección de libros o cómics como se merece

| 153 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Para todos los aficionados del mundo de los cómics, y más concretamente de Batman y el universo DC, os traemos en esta ocasión esta fantástica estantería de madera realizada por encargo, que emula de una manera espectacular el símbolo del caballero oscuro.

Ahora ya puedes lucir como se merece tu colección de cómics, tus libros, figuras o cualquier otros objetos que desees en esta hermosa estantería, con un diseño realmente acertado. Apropiada para poder usarse en casi cualquier habitación de la casa, ya sea un salón o el propio dormitorio.

Este tipo de estanterías son realizadas bajo encargo, por lo que se puede adaptar la medida en base a las necesidades y requerimientos de los clientes. Para su fabricación se utiliza madera principalmente de pino, a la que se le aplica una capa de pintura acrílica, según el color solicitado. Se trata de uno de los objetos fetiche perfectos para los incondicionales de Batman.

Características:

Material: Madera, hecho a mano.

Colores: Varios a elegir.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.