Los productos más curiosos de la red
¿Cansado de no tener el dinero necesario para tus vicios?
Con este fajo de billetes de 500 euros, aunque solo sea de broma, podrás presumir de contar con un buen puñado de billetes. Si todavía no sabes cómo son los billetes de quinientos reales, y no has visto uno en toda tu vida, con este fajo, al menos te podrás hacer una idea aproximada.
El regalo perfecto para poder presumir en las fiestas, las bodas con los amigos, o en esos cumpleaños y carnavales donde las bromas son las principales protagonistas. No pierdas la oportunidad de hacerte con estos billetes de quinientos euros. Un fajo que ha sido rebajado de tamaño con respecto al original, para evitar que se confundan con los originales. Además, su textura es diferente, por lo que no tendrás ningún problema en diferenciarlos de los de verdad, al menos si alguna vez no has visto uno original.
-Tamaño: Reducidos al 75 % del tamaño original
-Formato: 120 x 61,5 mm
-Fajo: Contiene 100 unidades
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.