Globos pizarra para fiestas

Escribe tus mensajes y déjalos flotando

| 10 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

Comprar globos para una fiesta de cumpleaños en concreto, puede llegar a ser una tarea más complicada que encontrar aparcamiento en un centro comercial, el primer fin de semana del mes. Una complicación, que puedes solucionar mucho más fácilmente que pateándote media ciudad de chino en chino, con estos globos.

Con ellos, nunca te quedarás sin poder poner ese mensaje que quieres transmitirle a ese alguien tan especial, ya que su superficie actúa como una perfecta pizarra. Fabricados en un elegante color negro, este kit de globos te ayudará a darle este toque personal que necesita el aniversario de tus padre, el cumpleaños de tu mejor amigo o incluso para despedir a ese vecino al que tanto querías.

Escribir en ellos es muy fácil, ya que en el kit se incluye un rotulador de color blanco, con el que los globos no se romperán. Ah y si te equivocas, no hay problema, ya que es muy fácil de borrar.

Características:

Pack de 20 globos (incluye rotulador con efecto tiza)

  • Nuestra opinión:

  • Originalidad
  • Calidad/Precio
  • Apariencia
  • Impacto
  • Valoración final:

Autor:

Cristina Cárdenas

Cristina Cárdenas

Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.