Kit para barba brillo glitter

Dale estilo a tu barba

| 15 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

¡Eh tu barbudo! ¿Quieres darle un toque especial a esa barba que tanto tiempo te ha llevado conseguir? Estás en el lugar indicado, ya que aquí te presentamos un original pack con el que puedes colorear tu barba y darle ese brillo que siempre soñaste. Un brillo, que es fácilmente removible, con el que convertirás en el centro de atención de la próxima celebración familiar o esa cena con tus amigos de toda la vida.

Su aplicación es muy sencilla y por si estabas sufriendo por perder tu barba, te contamos que el pack trae una pequeña botella de treinta mililitros con un aceite especial creado especialmente para cuidar la salud capilar de la barba.  ¿Qué contiene? Una mezcla de cuatro aceites esenciales, entre los que se encuentra el aceite de jojoba y el de argán, cuyas propiedades ayudarán a que darle color a tu barba no sea algo traumático para ella.

 

Características:

Disponible en varios colores

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.