Limpiador de oídos en espiral

Una de esas cosas que parecen geniales en los anuncios de la teletienda

| 12 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Si los bastoncillos de toda la vida, para limpiar los oídos, siempre te parecieron una engorrosa manera de limpiarlos, ahora tendrás con este gadget, una excelente oportunidad para poder limpiar de la manera más higiénica posible los oídos, poder despejar la cera, o limpiar de escamas y otros restos, los oídos de una forma realmente efectiva.

Un gadget imprescindible en cualquier baño

La tecnología ha llegado por fin a los vetustos modelos de bastoncillos, que lo único que hacían era meter aún mas la cera y la suciedad dentro de los oídos. Ahora, con esta artilugio eléctrico,a modo de espiral, podrás extraer de manera efectiva esa suciedad en pocos minutos. Por su cómodo tamaño, se puede incluir en cualquier neceser de viaje, por lo que podrás llevarlo a tus vacaciones de una forma realmente cómoda.

Disfruta ya de uno de los elementos más cómodos, para poder tener los oídos, aseados, despejados y lo que es más importante, en las mejores condiciones de salud de cara especialmente al verano.

Características:

-Peso: 81,6 gr

-Tamaño: 12 x 1.6 x 1.6 cm

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.