Mini cuchillo para llavero

El accesorio favorito de MacGyver

| 6 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Uno nunca sabe lo que le puede deparar el día. Está claro que ante los grandes imprevistos, poca cosa podemos hacer, pero ¿y qué pasa con esas pequeñas cosas que nos pueden complicar la jornada sin previo aviso? Hablamos de un pequeño enganchón en la ropa, lograr que algo quepa en un cajón o eliminar un exceso de material. Pequeños inconvenientes que pueden ponernos el mundo cuesta arriba o ser solucionados en segundos con el mini cuchillo llavero.

Añadir este pequeño accesorio a nuestro llavero no cuesta nada y no notaremos la diferencia, pues sus dimensiones y peso son bien reducidos. El cambio llegará cuando se nos presente un contratiempo y, gracias a contar con este mini cuchillo, podamos salir del atolladero en cuestión de segundos y plantarle cara a la vida y a todo lo que nos echen encima. Una solución reducida para grandes inconvenientes.

Características:

-Dimensiones: 15,2 x 13,97 x 1,27 cm

-Peso: 400 gramos

-Interesante: También incorpora linterna y abrebotellas

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.