Pinza sujeta sábanas para la cama

Y tu cama ya no se deshace más

| 25 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Dormir en pareja a veces no es tan maravilloso ni romántico como muchos lo pintan. Cuando no te llevas un golpe en algún lugar (involuntariamente se entiende), te despiertas con los pelos de tu pareja en la cara o notas como se apropia de toda la ropa de cama y tú intentas luchar para poder arrancar ese pedacito de manta que te impida morir por congelación.

Una lucha podrás olvidar, por lo menos hasta que tu pareja se dé cuenta de lo que hace, con esta estupenda pinza para agarrar las sábanas, la manta y la colcha a tu lado de la cama. Y no solo impedirá que las sábanas se muevan, sino que mantendrá en su posición todo incluido el edredón gracias a su fuerte agarre. Para que funcione correctamente, debes poner el anclaje debajo del colchón en tu lado de la cama o en el de tu pareja y dejar que el caucho que la recubre, junto a el peso corporal, hagan su trabajo.

Hacer la cama será mucho más sencillo y no volverás a quedarte sin sábana por la noche.

Características:

Aguanta hasta 22,68 kg de fuerza

 

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.