Los productos más curiosos de la red
En un ambiente de trabajo cualquier mínimo cambio puede llamar la atención. Si lo piensas, estamos habituados a la rutina que allí se desarrolla, así que la más mínima modificación sonora llamará la atención. Si le añades a la ecuación un mini dispositivo de ruidos fácil de esconder, tendrás la receta para dejar huella el próximo día de los inocentes.
La broma será recordada durante meses en la oficina, porque a nadie le resultará fácil averiguar de dónde vienen los ruidos molestos. Tus compañeros se pondrán a buscar como locos, y te aseguro que con un poco de habilidad les llevará horas encontrar el origen de los ruidos. Este mini dispositivo es lo suficientemente pequeño como para colocarlo bajo una de las esquinas de la mesa de escritorio. Si quieres dejar huella en la oficina, este es tu producto, pero asegúrate que verdaderamente el horno esté para bollos.
-Dimensiones: 16,7 x 10,6 x 2 cm
-Peso: 68 gramos
-Edad recomendada: A partir de 3 años
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.