Mini esquís SnowFeet

Para poder deslizarte sin problemas ladera abajo

| 140 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

¿Alguna vez has tenido las ganas de poder deslizarte ladera abajo sin los clásicos esquís?

Ahora ya lo puedes hacer gracias a estos ingeniosos mini esquís, con los que disfrutarás de la nieve aunque no dispongas de los típicos y costosos esquís y equipo necesario. Con estos apliques, podrás convertir rápidamente tus botas en unos versátiles esquís, preparados para usar inmediatamente.

Las ventajas que ofrece estos mini esquís, son muy numerosas. Por un precio razonable, nos equiparemos con unos esquís poco aparatosos que podrás llevar contigo de una manera fácil, cómoda y ocupando muy poco sitio. En pocos minutos podemos estar preparados para poder disfrutar de una zona esquiable, ya que se colocan muy fácilmente en nuestro calzado.

Disponible desde las tallas 39 a la 46, estos mini esquís son la elección perfecta para los días nevados, pistas de descenso y montes, donde poder esquiar cómodamente. Perfecta para todos los aficionados al Sky a los deportes de aventuras, se convertirá en un producto indispensable para el invierno.

Características:

Tallas: de 39 – 46 EU
Colores: Negro y rojo

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.