Molde para galletas pieza de puzzle

Cocina un puzzle comestible

| 2 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Si tu vida es un rompecabezas, o quieres hacer de tu mañana uno, qué mejor forma de empezar que hacerlo con un buen desayuno en forma de puzzle. ¿Cómo? Con este interesante molde para galletas con forma de pieza de puzzle.

Podrás crear todos los puzzles que quieras, y decorarlos como un verdadero artista con glaseado, de forma realmente sencilla. O también puedes hornear unas deliciosas (pero poco artísticas) galletas.

No importa si no eres el Gordom Ransay de las galletas horneadas, el molde para galletas con forma de pieza de puzzle hará mucho más divertido el comer todo lo que se hornee con ellas. No te preocupes demasiado si no tienen el sabor esperado, todo sabe mejor con forma de puzzle.

En el caso de que quieras decorarlo y poner, sobre él, una auténtica obra de arte del calibre de Dalí, no le tengas mucho aprecio a lo que dibujes sobre ellas porque tarde o temprano llegará alguien que quiera devorar esos deliciosos pastelillos.

Características:

  • Dimensiones de los moldes: 4,7 x 4cm, 4,1 x 5,5 cm, 4 x 4,8 cm y 4,1 x 5,5 cm.
  • Cantidad: Cuatro moldes con formas de pieza de puzzle distintas.
  • Material: Acero inoxidable.
  • Color: Plateado
  • Uso: Se pueden utilizar tanto como moldes a la hora de hornear las galletas y postres como cortadores para cortar una vez la masa de las galletas haya sido horneada.

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.