Muñequera para cámara de fotos

Cámara 100% segura

| 42 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Intentar hacer la foto perfecta con nuestra cámara, no es tan fácil como puede parecer en un primer momento. Para conseguir esa fotografía tan genial, hay que realizar un montón de pruebas, encontrar el ángulo perfecto y por supuesto, tener la cámara bien sujeta para que ningún movimiento inesperado arruine la instantánea que tanto deseamos tomar.

Es precisamente para solucionar este último problema, la sujeción de tu cámara, para lo que está indicada esta maravillosa muñequera. Con ella, se acabó eso de hacer un movimiento brusco y que tu preciada cámara acabe tirada por el suelo con alguna de sus partes rota. Ahora podrás tenerla bien afianzada a tu mano y hacer todas esas fotos de tu perro jugando en la playa que tanto querías, sin que se te muevan ni un solo milímetro.

Ajústala a tu mano, escoge un lugar adecuado y muévete por donde quieras sin preocuparte por nada más que la capacidad de tu tarjeta de memoria.

Características:

Tamaño: 26 x 8 x 3 cm

Peso: 49,9 g

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.