Pendientes mordisco de tiburón

Imposible perderlos

| 10 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

La mayoría de complementos que tenemos que llevar a lo largo de nuestro día a día, hacen que la rutina se convierta en algo demasiado pesado y aburrido. No hay soluciones mágicas para salir de la rutina, pero sí que es posible hacer que se haga un poco menos cuesta arriba con cosas tan divertidas y desenfadadas como estos pendientes.

Pendientes, que imitan a un pequeño tiburón al que su creador ha moldeado para que dé la impresión de que han salido del mar con el objetivo de devorar la oreja de su dueña. Este escualo, coloreado en tonos grises y con una llamativa dentadura de dientes afilados, se sujeta a la oreja por medio de una pequeña varilla que queda oculta en el interior de la boca del tiburón.

Regala sonrisas a tu paso con estos originales pendientes, los cuales te garantizamos que se convertirán en el detalle por el que todo el mundo te recordará.

Características:

Hechos a mano

 

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.