Los productos más curiosos de la red
Pocos placeres en esta vida cuestan menos y son más sencillos que tumbarse en el agua fresquita de la piscina bajo el sol del verano. Eso sí, los seres humanos somos unos inconformistas por naturaleza y no teníamos suficiente con un flotador que nos mantenga repanchingados sobre las aguas tranquilas, también necesitábamos contar con una cerveza fresquita o un buen refresco que redondee la ecuación.
Evidentemente sujetarla en nuestras manos no se plantea como una opción, pues arruinaría nuestro descanso basado en no mover ni un músculo. Lo que de verdad hace falta para solucionar el problema es un flotador, concretamente en forma de posavasos flamenco hinchable. Añade este simpático elemento a tu piscina y no solo lograrás experimentar un placer casi divino, sino que también podrás adoptar el mote de señorito andaluz de piscina.
-Dimensiones: 18 x 17 cm
-Material: PVC impermeable
-Colores: Rosa, Negro, Blanco
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.