Recolector automático de miel panal de abejas

Conviértete en apicultor sin complicarte demasiado

| 600 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Reseña:

¿Te imaginas tener a tu disposición la mejor miel natural?

Si eres un gran aficionado a la miel natural recién extraída, y no hay nada que más te guste que poder tener a tu alcance la mejore miel natural de tu zona, no puedes dejar escapar este estupendo recolector automático de miel panal de abejas, con el que obtendrás tu razón diaria de dulzura.

Ya sea que necesitas cada mañana el poder acompañar tus desayunos con una cucharada recién extraída del panal, o que simplemente eres un fanático de los alimentos cien por cien naturales, no vas a dejar escapar la oportunidad de hacerte con este recolector casero.

Existen diversos modelos diferentes según tus necesidades, con paneles ajustables para poder obtener el máximo rendimiento posible. Se estima que es posible obtener aproximadamente una jarra con unos tres kilos de miel, totalmente natural, con el mejor sabor y con el máximo de propiedades beneficiosas para tu salud.

Características:

3 modelos diferentes disponibles
Paneles ajustables

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.