Soldados del ejército de gominola

Un ejército lleno de sabor

| 20 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

En una época más sencilla, donde tener todo lo que pueden disfrutar los niños de hoy en día parecía algo imposible, los más pequeños de cada casa llenaban sus ratos de ocio con encarnizadas batallas protagonizadas por soldados de juguete. Unos soldados, fabricados en plástico duro, que ahora puedes recuperar en forma de deliciosa golosina.

Fabricados de la misma manera que los ositos de gominola que podemos encontrar en cualquier lugar, estos soldados te transportarán a aquellas tardes lluviosas, en las que el suelo de tu habitación se convertía en el campo de batalla. Una nostalgia contra la que podrás luchar comiéndote los diferentes modelos de reclutas que hay en cada bolsa de golosinas, los cuales tienen un delicioso sabor a manzana verde y una textura suave a la par que blandita.

No esperes más para comprarte una bolsa, con la que podrás mostrarles a tus hijos o sobrinos como eran tus juguetes de la infancia de forma muy sabrosa.

Características:

Peso: 2,13 kg

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.