Dispensador de bolsas con forma de super perro

Una súper bolsa para las súper cacas de tus mascotas

| 10 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Hacer nuestras necesidades es, eso, necesario. Y al igual que nos sucede a nosotros pasa con todos los seres vivos incluida tu mascota. Leyendo estas dos últimas frases no has aprendido nada nuevo pero te hemos dejado claro que tu querido perro necesita cagar. Para evitar que el mundo se cubra de caca de perro –y también para evitar las multas, que tu perro no pagará con sus heces– como sus dueños (o compañeros) tenemos delegada la gestión del residuo. Existen muchos inventos para poder recoger los desechos de tu mascota, algunos incómodos para él, otros incómodos para los dueños.

Ahora puedes llevar todas las bolsas que necesites de forma cómoda y original con este dispensador de bolsas en forma de súper-perro. La bolsa que sobresale, lista para utilizar, forma la capa de este divertido portabolsas dispensador que puedes colocar junto a la correa para más comodidad.

Características:

-Material: Plástico

-Se abre fácilmente para retirar las bolsas

-Fácil de rellenar con bolsas nuevas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.