The Mini Museum

Una experiencia cultural de bolsillo

| 300 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Si siempre has querido disfrutar de toda la historia de la humanidad, su evolución a lo largo de los años y sus momentos mas interesantes, no te puedes perder la oportunidad de hacerte con este ingenioso mini museo, una obra única imprescindible para tener en casa.

Recubierto en acrílico Lucite, contiene un gran número de ejemplares, 29 de carácter único, donde se recogen los hechos mas impresionantes y remar cables de la evolución del hombre. Desde sus primeros pasos en la historia del planeta, hasta el inicio del sueños espacial. Una colección que seguro que será la pasión de muchas personas amantes de los museos.

Un regalo perfecto para esa persona que siempre ha querido tener su propia colección, o para ilustrar y adentrar a los más pequeños en el mundo de los museos, de una forma sencilla, entretenida, y lo que es mas importante: desde el cómodo sofá de casa.

Características:

-Especímenes: 29 originales

Hecha a mano

-Material: láminas en acrílico Lucite

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Please enter your username or email address.
You will receive a link to create a new password via email.