Los productos más curiosos de la red
A todo amante de Star Wars suele gustarle el personaje de Yoda. Un maestro de la orden jedi que juega un papel emblemático en toda la saga de películas y cuya peculiar forma de hablar no deja indiferente a nadie. En esta ocasión estamos ante un sujetalibros que le hace un peculiar homenaje al mismo tiempo que ofrece un divertido efecto visual.
Con sus pequeñas dimensiones, el maestro Yoda fue capaz de servirse de la fuerza para hacer cosas increíbles, así que ¿Cómo no iba a poder mantener tu colección de libros en equilibrio? Gracias a este sujetalibros podrás mantener ordenada tu colección de libros sobre ‘la fuerza’ pero con un significado decorativo de lo más original. Todos los que visiten tu hogar terminarán parándose a preguntarte por ‘el truco’ detrás de que Yoda sea capaz de mantener tus libros en equilibrio perpetuo.
-Dimensiones: 11,4 x 17,2 x 16,2 cm
-Peso: 6 kg
-Interesante: Cuenta con licencia oficial de Lucasfilm
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.