Los productos más curiosos de la red
Sentirse cómodo en un escenario no es algo para lo que esté hecho todo el mundo. Sin embargo, la bañera o la ducha de nuestra casa tienen ese ‘algo’ especial que nos hace sacar a la luz la estrella que llevamos dentro y cantar a pleno pulmón como si no hubiese un mañana.
Pues mientras esperamos que algún productor tenga a bien llevar nuestra bañera a un escenario para que el público se entusiasme con nuestra voz cual película, podemos ir echando mano del micrófono grifo de ducha. Se trata de un complemento que te ayudará a coger presencia en tus canciones sin tener que retirarte del chorro de agua que tanto brillo y potencial vocal te da.
Efectivamente, estamos ante un producto pensado para que nuestros cantes en la ducha sean más amenos y divertidos. Pero cada quien se emociona y vive la película como quiere ¿o no?
-Dimensiones: 9 x 12 x 29,5 cm
-Peso: 231 gramos
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.