Los productos más curiosos de la red
El chocolate por sí solo supone ya un manjar o un premio culinario para muchos, pero si además de comer chocolate podemos comernos un brazo, la cabeza o una calavera, la cosa se hace mas divertida. Eso es justo lo que podremos hacer de la mano de este molde de chocolate pensado para poder crear todo un cementerio zombie. Si eres de esos cocineros, o pasteleros mejor dicho, que os gusta potenciar al máximo la originalidad, es muy buena idea hacer una tarta con figuras terroríficas de chocolate encima.
¿Celebráis el cumpleaños de algún amigo que se acerca a la madurez? Podéis hacerle una tarta y decorarla con estos zombis, ataúdes y lápidas para recordarle que próximamente estos serán sus ‘compañeros de residencia’. Este molde es fácil de usar y te permite crear meriendas divertidas o dulces temáticos. Ahora que las series apocalípticas están de moda, nada mejor que poner un zombie de chocolate en tu vida.
-Dimensiones: 21,8 x 17,1 x 2,5 cm
-Material: Silicona
-Interesante: El molde incluye 2 zombis enteros, 1 torso de zombie, 1 gato, 2 calaveras, 1 trozo de pared, 1 ataúd y 6 lápidas
Redactora web curiosa, amante de las palabras y de los productos singulares. Me encanta investigar por la red y compartir mis descubrimientos en dejadepensar.com. Me gusta el mar y disfrutar de la vida.