Organizador de pilas para pared

Tu energía organizada

| 20 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

A pesar de que ahora casi todos los aparatos llevan batería, hay cosas como por ejemplo los mandos de radiocontrol, que siguen utilizando pilas de las de toda la vida para que los coches, aviones o helicópteros ejecuten las órdenes que se les indican desde los controladores.

Pilas, que siembre acaban siendo almacenadas en un cajón (en el mejor de los casos), a las que en multitud de ocasiones se les acaba perdiendo la pista, quedándonos alguna suelta sin pareja al más puro estilo de los calcetines. Evita perder tus pilas con este práctico organizador, con el que siempre las tendrás al alcance de la mano y podrás organizar por tamaños, colores e incluso distinguir de un solo vistazo cuales son recargables y cuáles no.

Preparado para que lo puedas colgar en cualquier rincón de tu hogar, tiene espacio para almacenar pilas de tipo AAA, las AA de siempre, de tipo D (las cilíndricas más grandes) e incluso para las rectangulares.

Características:

Capacidad para 82 pilas diferentes (25 AAA, 39 AA, 4 9v, 8 C, y 6 D)

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.