Sensor de movimientos del bebé Snuza

Bebé controlado, padres tranquilos

| 120 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Uno de los grandes temores de cualquier padre de un bebé, es que su pequeño deje de respirar durante la noche y que cuando se den cuenta sea demasiado tarde. Si a ti también te angustia esta situación, aquí te damos la solución perfecta para que alejes para siempre ese horrible temor: un sensor de movimientos para tu bebé.

Ojo, que no es un sensor de movimientos normal y corriente de los que se ponen cerca de la cuna. Este útil aparato ha sido diseñado para poder sujetarlo, con la ayuda de una pequeña pinza, en la parte superior del pañal y que permanezca en contacto con la barriguita del bebé. ¿Cómo funciona? Emitiendo pequeñas vibraciones para estimular a que su respiración continúe siendo regular. Si el sensor detecta que el bebé no respira, inmediatamente comienza a emitir una sonora alarma, cuya sonoridad permite que los padres puedan escucharla desde su habitación.

Mantén a tu bebé más seguro con Snuza.

Características:

Tamaño: 16,5 x 4,3 x 22,9 cm

Peso: 31,8 g

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.