Mano esqueleto colgador de guitarra

Deja en buenas y tétricas manos tu guitarra

| 50 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

¿Quieres que tu guitarra descanse en buenas manos mientas no la usas?

Ahora con esta mano zombie para colgar de guitarra, ya podrás tener tu mejor amiga en una buena mano que la guarde y la proteja de la manera más efectiva. Si eres una persona preocupada por cada detalle que rodea a tu guitarra, en este complemento, podrás encontrar el utensilio que te falta para poder tener tu guitarra en las mejores condiciones.

Esta fantástica Mano zombie tipo colgador de guitarra, no solo será la delicia de los aficionados a lo más tétrico del mundo del heavy y del rock, sino que además seguro que será el fetiche preferido de aquellas personas que quieren dar un áurea especial a su habitación. Todos aquellos que valoran tener su guitarra expuesta, siendo un elemento más de la decoración, con este colgador darán seguramente en el clavo.

Ya no tendrás excusa a la hora de exhibir con estilo tu mejor guitarra. Además gracias a su forma y acolchado, podrás proteger con las máximas garantías el asta de la guitarra y sus cuerdas, sin temer a que se dañen.

Características:

Medidas: 25,4 x 15,2 x 17,8 cm
Peso: 558 g

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.