Pajita metálica plegable

Tu gesto diario para salvar el planeta

| 10 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

A sabiendas de que los plásticos desechables son uno de los principales enemigos del reciclaje y de la sostenibilidad del planeta, un grupo de diseñadores ha creado la pajita metálica plegable. Una solución que te permitirá ahorrarte el uso de los cientos de pajitas que cada uno de nosotros usa al año.

No sé si te lo habrás preguntado en alguna ocasión, pero cada vez que sales a por un café o un zumo, cada vez que te sirven un refresco en determinados locales, la pajita le acompaña. Eso supone al año una inmensa cantidad de plástico que contamina y que en muchos casos, ni siquiera se suele reciclar.

Tú puedes hacer algo para cambiarlo y mejorar el planeta, y es algo tan simple como hacerte con esta pajita llena de estilo y muy compacta. Llevándola a todas partes le ahorrarás al local tener que aportarte una y, lo mejor, te invadirá la sensación de ser Miss o Míster Ecología.

Características:

-Dimensiones: 7,3 x 3,3 x 2,5 cm

-Peso: 63,5 gramos

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.