Robot metálico base dock para móvil

Imposible que olvides donde pusiste el móvil

| 75 €
El precio que se muestra aquí es orientativo y está sujeto a variaciones según vendedor y temporada. Para saber el precio real consulta los enlaces de más abajo

Disponible en:

Descripción:

Reúne tu pasión por los robots y las construcciones de metal, con este asombroso soporte para tu teléfono móvil. Un soporte, que tendrás que montar con tus propias manos, el cual le dará a tu Smartphone un aspecto tan amenazador, que muy pocos se atreverán a ponerle la mano encima.

Diseñado para parecer lo que ciencia ficción se conoce como mecha mecánico (un vehículo con forma de robot, que debe ser tripulado por una persona para que se active y muestre todo su potencial), este soporte viene con un práctico libro de instrucciones para que puedas guiarte durante su montaje y evitar que te sobre alguna que otra pieza, cosa que no sería de extrañar ya que tiene muchísimas partes para ensamblar.

Si no te da miedo tener tanto por unir, ya que fuiste uno de aquellos que pasaba la tarde sacándole todo el jugo posible a tu Meccano, deja las instrucciones a un lado y lánzate a crear tu propia estructura.

 

Características:

Tamaño: 21 x 10 x 19 cms

Peso: 1,2 kg

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a la lista de deseos
Acceso a la lista de deseos

Por favor entre su nombre de usuario o dirección de email.
Usted recibirá un enlace para crear una nueva contraseña via email.